Arrancamos 2020, con pie derecho!

Certificación a nivel nacional

FEDEMANGO EN ALIANZA CON EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ICA Y SENA

“Conocemos que las buenas prácticas agrícolas son una serie de normas específicas, que lo agricultores deben tener en cuenta y aplicarlas tanto para proteger su salud, el bienestar del consumidor y el medio ambiente.”

  1. FEDEMANGO con apoyo del Ministerio de Agricultura, Ica y Sena convoca la iniciativa del Certificaton que consiste en enviar un agrónomo sin costo para que visite su predio, evaluar en qué estado se encuentra y poderse conseguir buenas prácticas agrícolas.
  2. Si le interesa certificarse en BPA, en alianza Fedemango y Sena dictara un curso sin costo a usted, sus colaboradores de su finca, otros productores lo importante es que el mínimo de personas para este curso es de 25 personas por predio y tendrá una duración de 60 horas el horario lo acordara el Sena con usted directamente. Las personas interesadas deben estar comprometidas y cumplir con los horarios del curso.
  3. Al terminar este curso el Sena expedirá la certificación, existe la posibilidad que Fedemango pueda competir con otras Federaciones para tener apoyo de recursos del Ministerio y apoyar a los productores en la implementación de las buenas prácticas agrícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *